Para completar tu visita en Valtierra, a tan solo unos kilómetros encontrarás el Parque de Aventura y Diversión Sendaviva está, situado en la Ribera navarra. En él podrás disfrutar de más de una treintena de atracciones dirigidas a todos los públicos, entre las que destacan Valhalla, un trepidante viaje a través de la realidad virtual por vertiginosas montañas rusas.
Un Tubing recto, el mayor de Europa, en el que con la ayuda de un flotador gigante el visitante se deslizará por una ladera a través de un recorrido de 300 metros y 60 metros de desnivel.
El Bobsleigh, una pista de descenso de trineos de un kilómetro de longitud, la Caída Libre, la Fórmula Viva, el Laberinto del Agua, o la Gran Tirolina, de 650 metros.
Asimismo, cuenta con espectáculos como la Exhibición de Vuelo de Aves Rapaces, una de las más sobresalientes de Europa y el Circo.
Además, la gran familia animal de Sendaviva sigue creciendo, contando con más de 800 animales de 200 especies: leones, nutrias, osos pardos, canguros wallaby, la pareja de tigres blancos… Así mismo, el parque continúa participando en programas de conservación de razas navarras en peligro de extinción.