Alojamientos rurales en Valtierra en Navarra para turismo rural y actividades y excursiones a la naturaleza, desconectar unos días al aire libre
Casa Rural Sancho el Fuerte

Sancho el Fuerte es un complejo turístico integrado por dos casas rurales independientes que pueden ser alquiladas juntas o por separado. Su extenso jardín hace de Sancho el Fuerte un lugar idóneo para el esparcimiento y disfrute de pequeños y grandes así como un lugar ideal para sus mascotas. En caso de ser alquiladas las dos casas conjuntamente, ponemos a…

Address: CALLE SANCHO EL FUERTE, 1Valtierra
Added: 11.11.20
Espacios naturales y visitas guiadas en Navarra tudela en la ribera del Ebro
Casa Rural La Parada

La casa rural está situada en la primera planta de un edificio exento característico de los años 70 de dos plantas que cuenta con fácil aparcamiento. En la planta baja vivimos los propietarios que velamos por que no os falte de nada durante vuestra estancia. Dispone de 4 habitaciones dobles, una de ellas con terraza, 2 baños con secador, cocina…

Address: CALLE SANCHO GARCÉS, 7Valtierra
Added: 11.11.20
Casas rurales, hoteles rurales, sidrerías y restaurantes perfectos para comer los fines de semana en valtierra en la ribera de navarra, gastronomía de Navarra
Casa Rural La Alcoholera

La Alcoholera es una casa rural de carácter ecológico, ideal para disfrutar de manera natural de la comodidad de una casa de madera, de la belleza del entorno salvaje y deleitarse de los sonidos de la naturaleza… Cuenta con todas las comodidades para el ocio tanto en el exterior con un jardín exclusivo equipado con mobiliario y barbacoa, piscina privada,…

Address: CALLE SAN ISIDRO, 3Valtierra
Added: 11.11.20
turismo-de-btt-mountain-bike-en-valtierra-navarra-circuitos-y-pr
Palacio Gomara Bardenas

El alojamiento se sitúa en la localidad de Valtierra junto al Palacio de los Gómara del que toma su nombre. Tiene una ubicación muy céntrica, por lo que está próximo a diversos establecimientos como farmacia, comercios de alimentación, cafeterías, bares, zonas WIFI públicas, restaurantes, entidades bancarias, etc. Situado en una plaza posibilita un fácil aparcamiento y tiene unas bonitas vistas.…

Address: PLAZA DE LOS DERECHOS HUMANOS, 6AValtierra
Added: 10.11.20